AM Diego D
Abasolo podría ocupar la posición de j>nasdrín en el extremo diestro
Jandrín se ha convertido en seria duda para el partido del próximo domingo ante el Toledo (12:00 horas, Salto del caballo; TPA). El canterano se levantó esta mañana con un fuerte dolor de espalda que le ha impedido entrenarse en el día de hoy por lo que el cuerpo técnico está pendiente de su evolución para ver si finalmente puede participar en el choque del domingo.
De no recuperarse, su puesto en el extremo diestro podría ser ocupado por Paul Abasolo, ya que Xavi Moré está recuperado pero no al cien por cien para disputar los noventa minutos en tierras manchegas y Pacheta no está dispuesto a forzar al jugador catalán.
Jandrín podría unirse a la nómina de bajas donde se encuentra el defensa Juanpa, por lesión, Owona por lesión, además de Iván Candela y Jorge Rodríguez que poco a poco se van recuperando de sus respectivas dolencias tras la intervención quirúrgica a la que fueron sometidos.
Si finalmente se confirma la baja del de Lugones, el once que Pacheta pondría en liza ante el Toledo sufriría varias novedades con respecto al que jugó ante el Leganés el pasado fin de semana con la entrada de Pascual en el lateral derecho en lugar de Owona, Falcón ocuparía la posición de Pelayo, que continúa con problemas en el adductor izquierdo, en el centro del campo.
La primera plantilla azul regresará mañana a los entrenamientos, esta vez en el Carlos Tartiere, para ultimar la preparación del choque del domingo. Una vez finalizada la sesión, el técnico dará a conocer la lista de convocados.