José Luis Ayllón y Carmen Martínez de Castro, nuevos secretarios de Estado

José Luis Ayllón y Carmen Martínez de Castro, nuevos secretarios de Estado

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha presidido en el Palacio de La Moncloa la toma de posesión del  secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón Manso, y de la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez de Castro.

 

Soraya Sáenz de Santamaría ha destacado el perfil "profesional" de los nuevos secretarios de Estado, ha valorado su dedicación y esfuerzo y les ha encargado un diálogo constante con todas las fuerzas políticas y sinceridad ante la sociedad.

 

José Luis Ayllón Manso, secretario de Estado de Relaciones con las Cortes

 José Luis Ayllón
lamoncloa.gob.es

Nació el 5 de julio de 1970 en Barcelona. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Abogado.

Fue presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cataluña, asesor del Gabinete del presidente del Gobierno y secretario nacional de Comunicación del Partido Popular. Diputado al Congreso por Barcelona en las VII, VIII, IX y X Legislaturas. Secretario general del Grupo Parlamentario Popular desde la IX Legislatura hasta la actualidad.

 

Carmen Martínez Castro, secretaria de Estado de Comunicación

Carmén Martínez de Castro
lamoncloa.gob.es

Nació en 1961 en Caracas. Es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Comenzó su carrera como periodista en Radio 80 y Antena 3 Radio. Posteriormente fue columnista en ABC y La Razón, y colaboradora en varios programas de televisión como "El Primer Café", de Antena 3, "La Respuesta", de Antena 3, y "El Debate de la Primera", de TVE. Ha sido subdirectora de los programas "La Linterna" y "La Mañana", de la COPE, y de "Herrera en la Onda", de Onda Cero. Fue directora de "La Brújula", de Onda Cero, y del informativo de mediodía de esta misma cadena. Desde noviembre de 2006 ha sido jefa de Comunicación del Partido Popular.

 

Dejar un comentario

captcha