La mala fortuna apea a un flojo Sporting de la Copa del Rey

La mala fortuna apea a un flojo Sporting de la Copa del Rey

AM Diego D

 

Dos acciones desafortunadas de Álex Menéndez dan la vuelta a la eliminatoria 

 

El Sporting cae eliminado ante el Mallorca en la Copa del Rey a primeras de cambio y merced a dos goles que permitieron a los baleares dar la vuelta a la eliminatoria.

Los rojiblancos llegaban al encuentro con la ventaja de un gol y salieron dispuestos a ceder el balón a su rival para sentenciar a la contra.

 

De este modo comenzaron a llegar las ocasion es para el Mallorca, Martí, probó suerte de tiro lejano, y a continuación nuevamente Martí, desaprovechó una clara ocasión para haber adelantado a su equipo.

 

Apenas un minuto después el cuadro insular igualaba la eliminatoria por mediación de Álex Menéndez que despejaba dentro de su propia portería.

Al borde de la media hora, pudieron ampliar su ventaja cuando Ramis estrellaba un balón en el larguero tras un saque de falta.

En la segunda parte de nuevo fue el Mallorca el que dispuso de las mayores oportunidades. Con la entrada de Barral y la reaparición de Nacho Cases el Sporting parecía despertar pero sin inquietar la portería de Calatayud, hasta que 
un despeje de Álex Menéndez rebotaba en Nsue para certificar la eliminatoria del lado balear.


El Sporting deja una pobre imagen con derrota en Liga que le deja en puestos de descenso y eliminación en la primera eliminatoria de la Copa de Rey para los conjuntos de Primera.


Sporting: Cuéllar, Lora, Botía, Gálvez, Alex Menéndez, Sergio Álvarez, Eguren (Nacho Cases min.60), Luis Morán (Barral min.57), Carmelo, Ayoze (Miguel de las Cuevas min.71) y Bilic.

Mallorca: Calayatud, Zuiverloon (Rafel min.89), Crespí, Ramis, Nsue, Martí, Joao Víctor, Tejera (Cendrós min.81), Alfaro, Bigas (Cáceres min.68) y Hemed.

 

Goles:

0-1; min.18. Álex Menéndez (propia puerta)

0-2; min.69. Nsue.

Árbitro: Fernández Borbalán. Mostró tarjetas amarillas a los locales Sergio Álvarez, Barral y Bilic y a los visitantes Ramis y Joao.

Incidencias: El Sporting saltó al campo con una camiseta de ánimo a David Villa. Poco público en las gradas de El Molinón.



Dejar un comentario

captcha