Pacheta continúa sin dar pistas para el centro del campo

Pacheta continúa sin dar pistas para el centro del campo

AM Diego D

 

Óscar Martínez ya se ejercita con el grupo

 

El Real Oviedo se entrenó esta mañana en las instalaciones de El Requexón para ultimar el partido del próximo domingo ante el filial del Rayo Vallecano (12:00 horas, Estadio de Vallecas), y en la que la fuerte lluvia y el granizo fueron los protagonistas.

 

En la sesión de hoy la nota positiva la puso el delantero Óscar Martínez que regresó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros aunque sería muy precipitada su entrada en la convocatoria de mañana, mientras que Xavi Moré, evoluciona bien de sus dolencias, y hoy se ejercitó con el fisioterapeuta Manolo Barreto.

 

Para el choque del domingo, y después de muchas jornadas, Pacheta tendrá a todos los hombres del medio campo disponibles, por lo que el técnico burgalés mantiene la duda de Pascual, Falcón o Aitor Sanz para formar doble pivote junto con Pelayo.

 

En principio el que más papeletas tiene para llevarse el puesto es Aitor Sanz, aunque debido a que en la sesión de ayer no hubo el habitual partidillo de los jueves no se sabrá hasta última hora quién será el agraciado con el puesto.

 

Mañana viernes, los jugadores de la primera plantilla están citados a las 10:30 horas en el Carlos Tatiere para realizar el último entrenamiento antes de poner rumbo a Vallecas.

 

 

Entradas San Mamés

 

El Athletic de Bilbao enviará al Real Oviedo un total de 578 entradas para el partido de vuelta de la Copa del Rey que enfrentará al club vasco y el conjunto azul del próximo miércoles 21 a las 22:00 horas en San Mamés.

 

Los precios de las localidades son de 15 euros para el Fondo Sur y de 30 euros para la Tribuna.

 

Las entradas estarán disponibles desde las 17:00 horas del lunes, excepto los viajes organizados que deberán hacer su reservas hoy mismo.

Dejar un comentario

captcha