Preciado mantendrá hasta última hora la incógnita en el lateral derecho

Preciado mantendrá hasta última hora la incógnita en el lateral derecho

AM Diego D

 

El técnico espera recuperar para el partido de Copa del martes a alguno de los lesionados

 

Nacho Cases será baja ante el Espanyol

 

El Sporting se entrenó esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo bajo una fuerte tormenta, que obligó a los jugadores a finalizar el entrenamientos en el gimnasio. Tras la sesión Manolo Preciado no ha querido resolver la incognita de quien ocupará finalmente el lateral derecho en el encuentro de mañana ante el Espanyol (18:00 horas, El Molinón) al que podría volver Alberto Lora, aunque se antoja complicado y se espera su regreso para el partido de Copa del martes.

 

No obstante, el técnico rojiblanco esperará hasta última hora para hacer la elección ya que Lora todavía tiene secuelas de la rotura de fibras que le mantuvo apartados los últimos partidos.

La presencia del de Móstoles condiciona la línea defensiva. Si Lora juega el resto de la defensa estaría formada por Botía, Iván Hernández y Canella pero si no lo hace Botía pasaría al lateral derecho y Gregory e Iván Hernández formaría pareja de centrales.

Quien no estará seguro en la cita ante el Espanyol es Nacho Cases por lo que André Castro formará en el centro del campo junto con Alberto Rivera lo que supone que Nacho Novo continúe actuando como media punta.

 

Para Preciado lograr la victoria ante el conjunto catalán sería "redondear una buena semana y sumar 18 puntos que nos dejarían a estas alturas del campeonato con una buena renta", además el técnico cree que lo importante es "ir sumando y sumando".

Durante el encuentro ante el Espanyol, los aficionados rojiblancos corearán el nombre de David Villa, concretamente en el minuto 7, para darle ánimos al jugador asturiano que padece una fisura en la tibia. Preciado quiso aprovechar la rueda de prensa para mandarle animos al exjugador rojiblanco. 

Dejar un comentario

captcha