El BIESCA se enfrentará el domingo al Noia de Pulgui

El BIESCA se enfrentará el domingo al Noia de Pulgui

El BIESCA se desplazará a Cataluña para medirse al C.E. Noia Freixenet el próximo domingo a las 13:00 horas. Este encuentro tendrá el aliciente añadido de ver a la excapitana gijonesa, María Fernández, Pulgui, enfrentarse a sus antiguas compañeras. En el equipo catalán destaca la exinternacional Raquel Torra, así como Laura Salvador, una defensa con buen disparo exterior y la portera Sonia Esteve.

 

El BIESCA y el Noia se midieron en cuatro ocasiones en partido oficial (copa de la Reina y OK Liga) en los     que el BIESCA salió victorioso en tres ocasiones, produciéndose un empate anotando un total de diez goles y encajando solo tres. Además de estos encuentros oficiales los dos conjuntos se midieron también en torneos amistosos tanto en tierras catalanas como asturianas, ya que entre ambos clubes existen buenas relaciones desde hace tiempo.

 

Tiene lugar este encuentro en un momento importante de la competición para el BIESCA después de dos derrotas consecutivas, por lo que se hace necesario obtener una victoria para no ver comprometidas sus opciones de meterse en los puestos que dan opción a disputar la Copa de Europa de la próxima temporada.

 

 


Dejar un comentario

captcha