Prueba de fuego para el Gijón Jovellanos

Prueba de fuego para el Gijón Jovellanos

 

El Gijón Jovellanos cerrará mañana el 2011 en su feudo

 

El Gijón Jovellanos recibe mañana la visita del Toledo, segundo clasificado, en lo que será el último partido que dispute ante sus aficionados este año (19:30 horas, La Arena).

 

Para el encuentro de mañana Alberto Suárez recupera a Marcos González, después de que no pudiese jugar la jornada anterior por sanción. Por el contrario, no podrá contar con Javito, que sufre un fuerte esguince de tobillo.

 

El equipo gijonés se ha ejercitado con mucha intensidad a lo largo de toda la semana, con la idea de sumar mañana dos nuevos puntos que le acerquen al objetivo de la permanencia. Pero el vestuario también quiere demostrar que está capacitado para mantenerse en los puestos altos de la clasificación. Y la mejor manera de hacerlo es ante un rival del potencial del Toledo, un conjunto con una plantilla confeccionada para regresar a la Liga ASOBAL.

 

Con el equipo manchego regresará al Principado el asturiano Guillermo Barbón, que durante muchos años militó en la máxima categoría. Él es sólo una muestra del nivel de Toledo, que cuenta en sus filas con varios jugadores extranjeros junto con otros que atesoran mucha experiencia en la División de Honor Plata.

 

Entre sus filas nos encontramos con Enrique Plaza, máximo goleador de la categoría con 103 goles. Toledo cuenta con sólo con dos derrotas, las encajadas ante el filial del Barcelona y ante Cangas. Ambas a domicilio.

Dejar un comentario

captcha