El Centro Niemeyer vendió casi 2.500 entradas en un solo día

El Centro Niemeyer vendió casi 2.500 entradas en un solo día
El Centro Niemeyer registró ayer, martes 6 de diciembre, el mayor número de entradas despachadas hasta el momento en un solo día. La retrospectiva ‘Centro Niemeyer 2007-2011’ registró 1373 personas; por la exposición de pintura ‘Niemeyer by Fontela’ pasaron 860 personas, y los dos grupos de visitas guiadas registraron 81 y 104 personas respectivamente. 

Las cerca de 2500 entradas despachadas marcan el récord de afluencia, en un solo día, al Centro Niemeyer hasta el momento. A este número hay que añadir todas aquellas personas que han disfrutado de la instalación ‘Organismo’, de Marina Núñez, que ayer se inauguró en el exterior de la Cúpula y que podrá verse hasta el domingo; así como las que han pasado por los servicios de hostelería del Centro: la Coctelería y el Bar. 

En total, más de 3000 personas disfrutaron ayer de la programación especial para esta última semana del complejo cultural, que concluirá el sábado con la fiesta 'New Wave Pre Christmas Party', que tendrá lugar en la Coctelería a partir de las 24h.
 
Pese a la baja tasa de turismo registrada durante el Puente de la Constitución en Asturias, según los datos no se ha alcanzado el 30% de ocupación, el Centro Niemeyer sigue atrayendo a público de dentro y fuera de la región.

 

Dejar un comentario

captcha