Completo el cupo para la Jura de Bandera en Gijón

Completo el cupo para la Jura de Bandera en Gijón

Un éxito rotundo que demuestra el apoyo a las Fuerzas Armadas

 

Gijón/Xixón, 17 de abril de 2024 - ¡Todas las plazas cubiertas! Se ha completado el cupo de inscripciones para la Jura de Bandera que se celebrará en Gijón el próximo 18 de mayo. Un éxito rotundo que demuestra el gran interés de la ciudadanía por este emotivo acto, enmarcado en las actividades del Día de las Fuerzas Armadas 2024.

Un homenaje a nuestras Fuerzas Armadas

La Jura de Bandera tendrá lugar el 18 de mayo a las 12:00 horas en un acto solemne que rendirá homenaje a la labor de las Fuerzas Armadas españolas. Ciudadanos de todas las edades podrán prestar juramento o promesa a la Bandera de España en un marco lleno de simbolismo y patriotismo.

Un colofón festivo

Las celebraciones del Día de las Fuerzas Armadas en Gijón culminarán el 24 de mayo con la tradicional Revista Naval y la Exhibición Dinámica en la Bahía de San Lorenzo. Un espectáculo único donde el público podrá disfrutar de la majestuosidad de los buques de la Armada Española y presenciar emocionantes ejercicios de rescate y salvamento.

El concejal Jorge González-Palacios destaca la gran acogida

"La Jura de Bandera ha sido un éxito rotundo", ha declarado el concejal de Relaciones Institucionales, Jorge González-Palacios. "La gran respuesta de la ciudadanía evidencia el respeto y apoyo a la labor de nuestras Fuerzas Armadas y la lealtad cívica hacia España".

Un mensaje de unidad y orgullo

La alta participación en la Jura de Bandera de Gijón pone de manifiesto el sentimiento de unidad y orgullo que une a la sociedad española con sus Fuerzas Armadas. Unas Fuerzas Armadas modernas, profesionales y comprometidas con la defensa de la paz, la libertad y la seguridad de nuestro país.

Dejar un comentario

captcha