Punto 'in extremis' en el Carlos Tartiere

Punto in extremis en el Carlos Tartiere

(De realoviedo).-Ganar para seguir escalando puestos en la tabla. Con esa idea afrontaba el Real Oviedo esta decimoquinta jornada de LaLiga Hypermotion en la que el FC Cartagena visitaba el Carlos Tartiere. Para esta ocasión, el técnico del conjunto azul, Luis Carrión, apostó por un once formado por: Leo Román, Lucas, Dani Calvo, David Costas, Abel, Colombatto, Camarasa, Sebas, Paulino, Seoane y Bastón.

Arrancó el partido con la peor noticia posible para los intereses azules. Minuto dos de encuentro y el conjunto murciano anotaba el primero. Jarro de agua fría para el oviedismo y para los hombres de Carrión que veían cómo en la primera del partido Iván Calero ponía al cuadro visitante por delante. Pese al tanto encajado, el Real Oviedo quiso reponerse lo antes posible y tuvo varias acciones durante los primeros 45 minutos para igualar el choque.

En el 18', Dani Calvo remató de cabeza una falta colgada al área aunque su disparo se marchó ligeramente por encima del travesaño. Cuando el partido llegó a la primera media hora, Víctor Camarasa tendría el empate. Latigazo del "10" desde la frontal que se fue desviado en una nueva llegada de los carbayones. La última clara de la primera parte la protagonizó Sebas Moyano, en el descuento, pero su disparo con la derecha no encontró portería.

Tras la reanudación, la posesión de balón y la superioridad fue para el Real Oviedo. En el 59´, Bastón hizo el 1-1 tras un gran centro de Colombatto pero su tanto fue invalidado por fuera de juego tras entrar en acción el VAR. Los minutos seguían pasando y el marcador no se movía por lo que el técnico catalán introdujo un triple cambio. Masca, Viti y Alemão ingresaron al terreno de juego para tratar de cambiar las cosas y Alemão, cerca del final, tuvo las más clara del segundo periodo con un buen cabezazo que se machó rozando el travesaño. 

Ya en el descuento, el brasileño recibió un pisotón dentro del área que terminó en penalti. Paulino de la Fuente asumió la responsabilidad y no falló. 1-1. Con cinco minutos todavía por delante de prolongación, el combinado carbayón lo intentó hasta el final aunque sin el premio del segundo gol. 

Finalmente, el cuadro ovetense obtuvo un punto en este decimoquinta jornada de LaLiga Hypermotion y ya piensa en el próximo compromiso liguero, otra vez en casa, ante la SD Eibar.

Dejar un comentario

captcha