Tres establecimientos españoles se unen a Relais & Châteaux en 2012

Tres establecimientos españoles se unen a Relais & Châteaux en 2012

Castillo de Arteaga en Vizcaya, Neri Hotel & Restaurant en Barcelona y Restaurante Ramón Freixa en Madrid se suman a la familia, que ya cuenta con 518 miembros en todo el mundo

 

 

 

La Guía 2012 llega llena de novedades y con un nuevo formato, de 708 páginas, editada en 6 lenguas (francés, inglés, alemán, castellano, italiano y chino mandarín) y con distribución en 60 países.

 

45 nuevas propiedades se suman a esta gran familia en todo el mundo, que cuenta ya con 518 establecimientos en los cinco continentes, y que durante más de 50 años ha estado difundiendo su propio “art de vivre”, una filosofía en la que el descubrimiento de nuevos mundos encaja perfectamente con el máximo confort de un hogar. Así lo ha querido ver también el escritor brasileño Paulo Coelho, que ha aceptado ser el Embajador 2012 de la Guía Relais & Châteaux.

 

CASTILLO DE ARTEAGA

Dominando la ría de Gernika, el Castillo de Arteaga forma parte de la historia de Europa. Fueron Napoleón III y Eugenia de Montijo los que decidieron recuperar la torre en 1856, en agradecimiento al nombramiento de su hijo Eugenio Bonaparte como vizcaíno de origen.

Sus 10 habitaciones y 3 suites se mantienen según su distribución original, sin perder el encanto de la decoración del castillo. Toda una oportunidad para conocer la vida de castillo con todas las comodidades del siglo XXI.

 

NERI HOTEL & RESTAURANT

Situado en la mítica plaza de Sant Felip Neri, en  el  corazón del barrio Gótico de Barcelona, el Hotel Neri es un maravilloso viaje en el tiempo a través de la creatividad y el arte. El edificio es el resultado de la unión de dos magníficos palacios, uno de ellos renacentista, del que se conservan los impresionantes esgrafiados que fueron restaurados durante la creación del hotel

Durante la estancia en Neri todo se convierte en una experiencia única, es un hotel de sensaciones, para vivir con los cinco sentidos.

Su chef, Benito Iranzo, conjuga tradición y modernidad en un ambiente  lleno de armonía, romanticismo y magia en Neri Restaurant

 

 

RESTAURANTE RAMÓN FREIXA MADRID

Confort, refinamiento y elegancia se unen para dar lugar al Restaurante Ramón Freixa Madrid. En la céntrica calle Claudio Coello, el chef ofrece cocina tecno-emocional, una filosofía basada en el producto, meticulosamente elegido, al que se aplican estudiadas técnicas para dar como resultado un plato perfecto.

Con sólo 35 plazas y un privado para 10 personas, Ramón Freixa transmite al comensal lo que es: perfección, innovación, riesgo y diversión, en un ambiente moderno, bien iluminado y con un jardín que es un regalo para los sentidos.

 


Dejar un comentario

captcha