La Llume del Faro estimula reactivar el turismo litoral de Asturias

La Llume del Faro estimula reactivar el turismo litoral de Asturias

La empresa repartirá un total de 30.000 euros en viajes  

 

Asturias.-La Llume del Faro es una iniciativa que apuesta por reactivar el turismo en torno a los faros del litoral asturiano después de unos meses difíciles para el sector por la crisis sanitaria. La propuesta une cultura, patrimonio, excursiones, folklore, etnografía y gastronomía. Se trata de un proyecto empresarial de Cristina Rubio por el que fue galardonada en 2019 con el 'Cheque emprendedor' que otorga el gobierno de Asturias al reconocer su carácter innovador.

 

Después de unos meses de parón obligado La Llume del Faro comienza una serie de actividades por la costa asturiana que se recorrerá en siete etapas: los cincos domingos de agosto y los dos primeros de septiembre. Los participantes podrán disfrutar de excursiones temáticas, visitas culturales, paseos por sendas y comidas para saborear lo mejor de la gastronomía regional. 

 

Además la empresa propone una original iniciativa. A partir del 3 de agosto comenzará a distribuirse  'De faro a faro y repito porque me ha tocado'. Un juego en el que habrá un sorteo de 30 viajes sin fecha de caducidad valorados en mil euros cada uno. El sorteo se hará en diciembre. Los colaboradores que vendan las papeletas también tendrán recompensa, recibirán 3.000 cenas por valor de 50 euros cada una, lo que supondrá un movimiento de 150.000 euros en los restaurantes de la región. Esta idea nace con el objetivo de apoyar a la hostelería y al pequeño comercio de Asturias tan castigados por la crisis de la Covid19.

Dejar un comentario

captcha