El narrador ovetense David Acera inaugura el ciclo veraniego en las bibliotecas de Oviedo

El narrador ovetense David Acera inaugura el ciclo veraniego en las bibliotecas de Oviedo

El cuentacuentos se reencuentra con el público carbayón tras sus “Cuentos Domiciliarios” realizados durante el confinamiento  

 

Oviedo.-El próximo martes 14 de julio en el Paseo del Bombé y en sesión doble el narrador oral ovetense David Acera inaugura la programación estival de la Red Municipal de Bibliotecas de Oviedo. Este supondrá el primer encuentro del cuentacuentos con el público de la capital de Asturias tras el confinamiento durante el cual puso en marcha su espacio “Cuentos Domiciliarios”, una sesión diaria de cuentos online que fueron seguidos por miles de familias, muchas de ellas ovetenses, y que acumularon más de 250.000 reproducciones en las distintas redes sociales. Acera realizará un total de 11 funciones a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre con sus espectáculos “Cuentos de siempre para niños y niñas de ahora” y “Castillos, dragones, princesas y alguna bruja”.

 

La primera de estas propuestas ofrecerá la posibilidad de reencontrarse con las historias de siempre como “Las bodas del tío perico” y la segunda ofertará cuentos de corte clásico pero cambiando los roles que habitualmente se otorgan en nuestras historias más tradicionales, así asistiremos a las peripecias de princesas valientes o lobos buenos. Las sesiones están orientadas al público familiar y cumplirán con todas las medidas de seguridad.

 

Calendario de actuaciones de David Acera: ·        

14 julio Paseo del Bombé 12:30 y 18:30 ·        

22 julio San Lázaro 12:30 18:30 ·        

28 julio Corredoria 12:30 y 18:30 ·        

30 julio San Pedro de los Arcos 12:30 y 18:30 ·        

13 de agosto Corredoria 12:30 18:30 ·        

1 septiembre Paseo del Bombé 18:30  

 

FOTO PORTADA @ Iván G Fernández

Dejar un comentario

captcha