Campings de Asturias y de Portugal firman un acuerdo para beneficiar a sus usuarios

Campings de Asturias y de Portugal firman un acuerdo para beneficiar a sus usuarios

La Asociación de Campings de Asturias ha firmado un Convenio de colaboración con la Asociación de Caravanismo de Portugal (CDP). La CDP es la asociación campista más grande del país vecino, con más de 500 miembros, 5000 seguidores en Facebook y 3000 miembros en su Grupo de Facebook.

 

Una gran familia ibérica de larga tradición campista que el sector turístico asturiano, a través de la Campings de Asturias, incorpora a su inmediata órbita de potenciales clientes.

El Convenio suscrito incluye beneficios de fidelización y descuentos en los Campings asturianos para los socios de la CDP que a partir de ahora visiten Asturias, y se enmarca dentro de la estrategia general de transformación digital y comercialización turística que desde OTEA, ARCA y Campings de Asturias se impulsa a través de la App “Turismo en Asturias”, la cual se encuentra en su fase final de implantación.

 

Este Convenio permitirá además a los campings asturianos promocionarse a través de la propia CDP en Portugal, a través de sus medios sociales, prensa periódica especializada y eventos como ferias, encuentros, etc.

El Convenio será operativo tanto en España como en Portugal a partir de mañana día 1 de julio, fecha de reapertura de la frontera con nuestros vecinos.

Con independencia de la movilidad real de turistas extranjeros en esta temporada debido a las excepcionales circunstancias sanitarias, Campings de Asturias considera que esta será una buena medida a largo plazo, que nos permitirá proyectarnos en un mercado potencial de más de 10 millones de personas, muy cercano, y que proporciona excelentes clientes, tremendamente respetuoso con el destino y para el que Asturias es un referente turístico, deportivo, cultural e histórico de primer nivel.

 

Dejar un comentario

captcha