¿Cómo puede el ayuntamiento ayudar al comercio local a aumentar las ventas?

¿Cómo puede el ayuntamiento ayudar al comercio local a aumentar las ventas

Oviedo.- La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo, en colaboración con la Federación Asturiana de Concejos, organiza dos seminarios online sobre Turismo y Comercio dirigidos a representantes municipales y personal técnico de los Ayuntamientos asturianos. Su objetivo es analizar alternativas que puedan impulsarse en el ámbito local para apoyar a estos sectores en los concejos.

 

El Jueves 28 de mayo a las 11:00 tuvo lugar el primero destinado al Sector Turístico y bajo el nombre ¿Qué desean encontrar los nuevos visitantes en un municipio para enamorarse, recomendarlo y volver?. Impartido por Domenec Biosca, licenciado en ciencias empresariales y master en dirección de empresas (ESADE), es presidente en la Asociación de Directivos y Expertos en empresas turísticas y contó con la participación de cerca de más de 70 participantes.

 

Mañana Viernes 5 de junio a las 11.00 será el segundo de los seminarios y destinado al Sector Comercio. El nombre del seminario es ¿Cómo puede un Ayuntamiento ayudar al comercio local a recuperar ventas? Impartirá el seminario Sandra Romero Cañadas, periodista especializada en comunicación digital y redes sociales. Lidera un proyecto de venta a través de internet en cinco países y un equipo de más de cien emprendedores.

 

En este seminario donde ya están inscritos alcaldes, concejales y personal técnico del sector de los ayuntamientos, tratara de ayudar a los ayuntamientos en esta nueva etapa post covid, es especial con la llegada de la temporada estival. El objetivo de este seminario es conocer diferentes acciones de apoyo al comercios que se pueden impulsar desde los ayuntamientos y que algunas ya se hacen con éxito Para el desarrollo de los mismos se utilizará la plataforma Zoom*, siendo su acceso es libre y gratuito para los representantes municipales previa inscripción. 

Dejar un comentario

captcha