Los funcionarios de Oviedo se reincorporan a partir del lunes 8

Los funcionarios de Oviedo se reincorporan a partir del lunes 8

Mario Arias ha mantenido una reunión con los representantes de los trabajadores en la que se ha aprobado la Instrucción para la reincorporación de la plantilla. El plan fue debatido por la mesa de funcionarios, la mesa general y los representantes de los trabajadores municipales, que lo aprobaron por unanimidad.

 

La concejalía de Interior y Personal del Ayuntamiento de Oviedo ha aprobado la Instrucción para la reincorporación del personal municipal al trabajo presencial. Así lo ha anunciado el concejal responsable del área, Mario Arias, al final de la reunión que ha mantenido esta mañana con los responsables de Interior, Prevención de Riesgos Laborales y representantes de los trabajadores.

El edil ha querido destacar “el clima de acuerdo” alcanzado y ha señalado que “el plan que hemos aprobado ha sido debatido por la mesa de funcionarios, la mesa general y los representantes de los trabajadores y ha sido aprobado por unanimidad”.

Arias ha señalado que desde su concejalía se lleva “semanas trabajando en las medidas necesarias para que los trabajadores se puedan reincorporar a sus puestos presenciales de forma segura y sin riesgos” y ha informado que la vuelta será “a partir del próximo lunes 8 de junio”.

El concejal ha querdio agradecer  “el trabajo desarrollado por los responsables de Interirior, Prevención de Riesgos y los representantes de los trabajadores para que el plan haya salido adelante“ y ha finalizando mostrando su “satisfacción” porque el plan haya “contado con la participación de todos los representantes de los trabajadores municipales”.

Dejar un comentario

captcha