‘Estando en el Sur’ recupera las exposiciones de la Fundación Alvargonzález

‘Estando en el Sur’ recupera las exposiciones de la Fundación Alvargonzález

La Sala vuelve a abrir dos meses y medio después con una muestra de collages de Fernando DIN Cueto y nuevas normas de uso   El próximo viernes 5 de junio a las 12 horas abre sus puertas la Sala de Exposiciones de la Fundación Alvargonzález con la muestra de collages ‘Estando el Sur’’, del artista asturiano Fernando DIN Cueto.  

 

”De lo hablado con el pintor Adrián Lirman en la visita a su estudio en Buenos Aires, diría que esta exposición de collages es un ejercicio inconscientemente autobiográfico de sueños y pesadillas, de luces y sombras, creado en lejanas tierras de muy al sur”, señala Cueto.   Esta es la exposición número de 295 organizada por nuestra Fundación, que permanecerá abierta al público hasta el 19 de junio. Con motivo de la reapertura de la Sala, se han establecido las siguientes normas de uso pensando en la salud y disfrute de nuestros visitantes:   -Uso obligatorio de mascarilla -Uso de hidrogel a la entrada y salida de la sala

-Guardar distancia de seguridad con la azafata y resto de visitantes

-Seguimiento del itinerario marcado en cada exposición

-Hacer caso a las indicaciones que la azafata pudiese dar  

 

El aforo máximo será de 12 personas y la Sala de Arte se desinfectará cada día.      

 

Ficha de la exposición   -Título de la Exposición. Estando en el Sur. -Artista. Fernando DIN Cueto -Temática. Pintura. -Inauguración: viernes 5 de junio a las 12 horas. -Fechas de la exposición: del 5 al 19 de junio. -Entrada gratuita. -Horario. Lunes a viernes: de 12 a 13:30 h. y de 18:30 a 21 h. Sábados: de 12 a 13:30 h. Domingos y festivos cerrado. -Lugar. Sala de Exposiciones de la Fundación Alvargonzález. C/ Óscar Olavarría nº 11. Cimadevilla.  

Dejar un comentario

captcha