El verde de Las Mestas protagoniza la imagen de los concursos internacionales

El verde de Las Mestas protagoniza la imagen de los concursos internacionales

GIJÓN HORSE JUMPING 2020 | El tercer cartel consecutivo del gijonés Carlos Arias nos muestra el salto de un caballo y su sombra que se proyectan sobre el verde intenso de la hierba recién cortada que buscan recrear una vista aérea de la pista del hipódromo de las Mestas, preparada para las dos competiciones internacionales de cuatro y dos estrellas con las que finalizan las cinco competiciones ecuestres del novedoso Gijón Horse Jumping para este agosto 
JUE02ABR |El verde de Las MestasEl salto del caballo y su sombra se proyectan sobre el verde intenso de la hierba recién cortada, el escorzo de la montura y la amazona viene enmarcado por una serie de bandas concéntricas de forma ovalada, que buscan recrear una vista aérea de la pista del hipódromo de las Mestas, preparada para la competición. Estas bandas se crean al cortar el césped en distintas direcciones. La luz se refleja en las hojas de hierba y la dirección en que la hierba está doblada determina que la banda de color sea oscura o clara. El año 2020 aparece sobrescrito en el obstáculo y sobre él salta el caballo, imparable hacía una nueva edición de los concursos hípicos. 

Carlos Arias renueva colaboración Carlos Arias Cancio, tras más de una década de experiencia como diseñador gráfico, funda en 2015 su propio estudio Espiral8 (www.espiral8.es), que actualmente tiene su sede en el edificio CRISTASA, una de las residencias empresariales de Gijón Impulsa. 

A pesar de la juventud del proyecto tiene ya un amplio porfolio de trabajos a sus espaldas, desde imágenes corporativas, cartelería, al diseño editorial, pasando por el merchandising

Entre sus clientes se encuentran instituciones, empresas y particulares. Entre ellos destacan la multinacional Saint-Gobain (Glass Drive España), Ayuntamiento de Gijón (imagen Siente Xixón, y logo de Financia Gijón ), Divertia, Principado de Asturias, Bosquia, Liberbank, GIS Trade Center, Farho Calefacciones, ASSV abogados, Ilabora, Red Oikia, Ayuntamiento de Avilés (Avilés te acoge), Ayuntamiento de Carreño, Ayuntamiento de Santander, Escuela Superior de Arte Dramático del Principado de Asturias, Laboral Ciudad Cultura, Mar de Niebla, Barrio Oeste, Asamblea de Cooperación por la Paz, etc. 

También se encargó del diseño de los Premios Impulsa Empresas 2016 y ha realizado la cartelería de infinidad de producciones teatrales para distintas compañías, entre ellas “Como ceniza blanca…” de La Tejedora de Sueños SL, ganadora del Premio Jovellanos a la Producción 2017. 

Entre sus últimos trabajos de diseño y cartelería constan sus creaciones para el Concurso Internacional Hípico de Gijón de 2018, 2019 y 2020.


Enlace a la noticia en hipico.gijon.es

Dejar un comentario

captcha