Vía libre al Grupo de trabajo y seguimiento del COVID-19 en el Parlamento de Asturias

Vía libre al Grupo de trabajo y seguimiento del COVID-19 en el Parlamento de Asturias

Asturias.-La Junta de Portavoces y la Mesa de la Cámara han aprobado esta mañana la resolución que regula el grupo de trabajo para el seguimiento y evaluación del coronavirus en Asturias. El acuerdo se ha adoptado en las reuniones telemáticas de estos dos órganos internos del Parlamento asturiano, que han tenido lugar por videoconferencia al estar suspendida la actividad presencial en la Junta General debido al decreto de estado de alarma por la crisis sanitaria de coronavirus.

El grupo de seguimiento celebrará esta tarde, a las 17:30 horas, su primera reunión telemática para acordar la petición de comparecencias de consejeros o consejeras del Gobierno asturiano.

En la reunión de la Mesa de la Cámara, que en su reunión ratificó el acuerdo adoptado minutos antes por la Junta de Portavoces sobre el grupo de seguimiento, se acordó también actualizar el Plan de Contingencia para la Junta General en relación con el coronavirus, adaptando dicho Plan al Real Decreto 476/2020, de 27 de marzo, por el que se prorroga el estado de alarma.

Dejar un comentario

captcha