Langreo propuso sanciones para 135 personas en estas dos semanas de alarma

Langreo propuso sanciones para 135 personas en estas dos semanas de alarma

Durante el pasado 29 de marzo, la Policía Local de Langreo procedió a la identificación de 48 personas en las vías públicas del concejo.

 

De ellas, ocho han sido propuestas para sanción ante la Delegación del Gobierno en Asturias por incumplir claramente los términos del Real Decreto 463/2020, que establece el estado de alarma.

De esa manera, en catorce días, los de las primeras dos semanas completas de esta situación extraordinaria, el balance total en Langreo arroja tres detenidos y 135 personas para las que se proponen sanciones.

La Policía Local también mantuvo los controles de los vehículos que circulaban por el concejo para asegurarse de que cumplían los términos del Real Decreto y que sus ocupantes no hacían desplazamientos no esenciales. Los agentes dieron el alto a 57 conductores para comprobar los motivos de sus viajes.

Las inspecciones se extendieron también a los autobuses. Su objetivo es comprobar que los transportes públicos respetan las distancias mínimas de seguridad entre sus usuarios.

Dejar un comentario

captcha