Protección y Seguridad en el trabajo con sello CSIF

Protección y Seguridad en el trabajo con sello CSIF

CSIF celebra con éxito la I Jornada de Protección y Seguridad en el trabajo para personal no sanitario.

 

Oviedo.-Este lunes se celebró en el salón de actos del HUCA la I Jornada de Protección y Seguridad en el trabajo organizada por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF. En el acto de inauguración intervino el gerente del HUCA, Dr. Luis Hevia Panizo, que destacó la colaboración del CSIF con la Administración en la prevención y en la seguridad de los trabajadores, especialmente haciendo hincapié en el Plan de Seguridad Vial del HUCA y agradeció la elección de sus instalaciones para la celebración de dichas jornadas.
Al acto inaugural también asistió el presidente nacional del sector de Sanidad del sindicato CSIF, Francisco Javier Martínez Martínez, qué destacó la gran afluencia de participantes que llenaban prácticamente el Salón de Actos, unas 450 personas, y que vienen a mostrar el auge que CSIF está teniendo en el Principado de Asturias en el sector sanitario.
Entre los temas que se trataron durante esta jornada suscitó gran interés entre los asistentes el relativo a la protección de datos y a los derechos y deberes de los de los trabajadores de la sanidad pública asturiana.
Desde CSIF se pretende promover más iniciativas de este tipo para promover la conciencia entre el personal del SESPA sobre la importancia de unas buenas prácticas en materia de seguridad y protección en el ámbito laboral.

Dejar un comentario

captcha