¿Apostar al amor nuevamente luego de un engaño?

¿Apostar al amor nuevamente luego de un engaño

Encontrar la persona que amamos es una de las cosas más bellas e importantes que enriquecen nuestras vidas.

 

Pero qué pasa cuando un engaño sorprende a una pareja. La decisión de apostar nuevamente es sin duda una de las encrucijadas que una persona enamorada debe resolver.

 

Si eres una de estas personas o tu mejor amigo o amiga esta atravesando una situación similar, en este artículo te vamos a contar como puedes valerte de la tecnología para afianzar tu decisión.

 

Apostar sin tecnología, Apostar con tecnología

 

Cuando una persona enamorada tomaba la decisión de apostar y salvar su historia de amor, hace unos años debía valerse de su instinto y fe. Hoy eso cambio!

 

En los tiempos que corren quienes apuestan al amor pueden valerse de la tecnología para validar su decisión y realmente conocer, a ciencia cierta, si han tomado la decisión correcta.¿Cómo un software puede permitir saber si nuestra pareja que nos ha engañado realmente nos ama y no nos engañara más?

 

Una pieza de software moderna podrá asistirnos con esta cuestión

 

Con que tecnología apostar al amor

 

Existe un tipo de software dentro del campo de la seguridad digital conocido como software de vigilancia. El cual es utilizado por ejemplo para control parental. 

 

Esto significa que una pareja pueda vigilar, anónimamente, el dispositivo de su amor para ver si este o esta le siguen siendo infiel o simplemente no merece una segunda oportunidad.

 

Aplicación espía al rescate

 

Una aplicación espía instalada en el celular de nuestro amor en duda nos puede dar información vital para saber si esta persona merece la segunda oportunidad que le hemos dado.

 

Por ejemplo espiar el movil de tu pareja conocer los mensajes que intercambia o las fotografías de su teléfono como el registro de llamadas con detalle de contacto horario y duración de las mismas nos van a brindar información anónima más que suficiente para saber si nos merece o simplemente es mejor comenzar otra historia de amor con alguien que tenga los valores y el respecto que buscamos, evitando ser engañados nuevamente.

 

Con razones pero ilegal

 

Ten en cuenta algo importante. El vigilar y acceder al teléfono celular de otra persona sin su expreso consentimiento es prohibido por ley sin importar cuanta razón tengas o cuan buenas fuesen tus intenciones. 

 

Al fin y al cabo está accediendo ilegítimamente a información privada de otra persona.

 

Conclusión

 

Decisiones importantes como salvar una historia de amor puede ser una de las ventajas de la tecnología de software espía que si bien hay que tener las consideraciones mencionadas en este artículo para su implementación, puede salvar más de una historia de amor verdadera, y evitar perder tiempo con la persona equivocada también.

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha