Oviedo reanuda los cursos de informática en Villa Magdalena

Oviedo reanuda los cursos de informática en Villa Magdalena

Se trata de un extenso programa que se desarrollará en el centro social de Villa Magdalena para diferentes niveles de conocimiento informático, desde niveles de iniciación a niveles avanzados.

Los cursos comenzarán el próximo 4 de febrero con un taller sobre la herramienta de almacenamiento en la nube a las 9 de la mañana. Ese mismo día, habrá un curso sobre informática avanzada a partir de las 11. Ya por la tarde, será el turno de presentaciones profesionales en Word y Power Point y un curso avanzado de telefonía móvil, para Android Smartphones y Tablets.

El día 18 de febrero se retoman estas sesiones de mañana y tarde con un curso para editar imágenes y fotografías en Google y Pixlr, y una nueva sesión de manejo de la nube por la mañana; ya por la tarde tendrán lugar otros dos talleres sobre el manejo de las hojas de cálculo en Excel y sobre el manejo de internet a nivel usuario en la vida cotidiana.

Todos los cursos son gratuitos, y se puede consultar toda la información de los mismos tanto a través de la página web del ayuntamiento como a través de las redes sociales municipales.

Dejar un comentario

captcha