ASTURIAS: I Tecnificación 2020 de patinaje artístico.

ASTURIAS: I Tecnificación 2020 de patinaje artístico.

No hay mejor forma de comenzar el año para los patinadores de artístico asturiano, que unas buenas directrices de una de las mejores técnicas del mundo, Janet Ruiz Ramajo, técnica internacional de la Word Skate.  

Se han congregado casi medio centenar de patinadores en la I Tecnificación de la temporada de artístico, organizada por el C.P. Mieres y C.P.H. Langreo en colaboración con la Federación de Patinaje del Principado de Asturias, los días 11 y 12 de enero, en las localidades de Mieres y Pola de Laviana respectivamente.

Los deportistas invitados por el comité asturiano han estado acompañados por sus técnicos para tomar nota de toda la formación y mejorar los conocimientos. Han participado ocho clubes: C.P. Atenea Gijón, C.P.H. Langreo, C.P. Llanelux de Llanera, C.P. Virgen de La Luz, Náyade P.A. de Grado, Centro Asturiano y Ovetus P.C. de Oviedo y Sobre Ruedas Gijón.

La preparación física ha estado coordinada por Miguel Fernández Menéndez. De los patinadores que acuden a estas tecnificaciones saldrán los futuros campeones regionales y los representantes del principado en los futuros campeonatos de España.             .  

Dejar un comentario

captcha