Llanes, en el especial de Asturias de la revista Traveler (National Geographic), edición para EEUU

Llanes, en el especial de Asturias de la revista Traveler (National Geographic), edición para EEUU

La revista de viajes Traveler, del prestigioso grupo editorial National Geographic, incluye al concejo de Llanes en un amplio reportaje dedicado al Principado de Asturias, que se publica en el número especial diciembre 2019 / enero 2020 en la edición de Estados Unidos.

 

El extenso trabajo de 16 páginas aparece ilustrado con hasta 18 fotografías de gran calidad, que revisan numerosos atractivos naturales de costa e interior de Asturias. También aparecen monumentos históricos, pueblos, villas, etc.
El relato arranca en sus primeras páginas con una fotografía del centro de la villa de Llanes con varios transeúntes. La España Verde, el Camino de Santiago y la gastronomía asturiana, tanto la tradicional como la de última generación; constituyen el hijo conductor para recorrer todo el Principado.
En el municipio llanisco, junto al paisaje y la gastronomía, se detienen además en la belleza de los bufones de Arenillas.

 

El turismo de Estados Unidos es un turismo creciente y de calidad para el mercado español, de ahí la importancia de la publicación del reportaje en una revista de tanta tirada como Traveler.

Dejar un comentario

captcha