El Gran Circo Acrobático de China repetirá función en el Palacio Valdés

El Gran Circo Acrobático de China repetirá función en el Palacio Valdés

·         Con un elenco que reúne a más de 30 artistas en escena, en su mayoría medallistas olímpicos y una parte procedentes del Circo del Sol  

·         Las entradas para la nueva cita, numeradas y a un precio que va de los 15 a los 25 euros, ya se encuentran a la venta; niñas y niños menores de 2 años que no ocupen asiento, gratis    

 

 

El Gran Circo Acrobático de China ha programado una nueva función del espectáculo "Viaje de Ensueño" en el Teatro Palacio Valdés el sábado 21 de diciembre a las 21:00 horas. Las entradas de la primera función, el mismo día a las 18:30 horas, se agotaron a los pocos días de salir a la venta, por lo que las personas que se quedaron sin ellas tienen ahora una nueva oportunidad para disfrutar de este espectáculo.   El elenco está conformado por más de 30 artistas, buena parte deportistas olímpicos, y también procedentes del Circo del Sol, que dibujan un espectáculo único y ha deslumbrado en todos los lugares en donde se ha podido disfrutar. En él, la rica tradición circense china se mezcla con la vanguardia, en acrobacias prodigiosas, coordinación grupal y el acompañamiento de una imagen y sonido que lo envuelven de un aura que desborda la imaginación.  

"Viaje de Ensueño" narra la historia de un niño, capaz de adentrarse a través del espacio desconocido que se abre tras las puertas de la fantasía. Gracias a su espíritu aventurero conocerá a la hermosa hada Fénix, que vuela sobre el mar. Prendado de su belleza, trata de alcanzarla, pero al saltar, cae en el océano y se hunde. Ella consigue salvarlo, y lo invita a volar hacia el cálido sol, y de su mano conocerá el maravilloso mundo Marino.  

Así se desencadena la historia que traslada a un universo donde la magia está en todas partes, contada a través de la danza, la expresividad de los y las artistas participantes, entre la espectacularidad y el minimalismo, con malabares, acrobacias, coreografías al ritmo de la música de aires orientales, el colorido de los trajes y de las luces... Una propuesta capaz de atraer a todos los públicos, y en especial, al más familiar, ya con las vacaciones escolares de Navidad en marcha.  

 

Venta de entradas

 

Las entradas para esta segunda cita ya se encuentran a la venta, numeradas, y en precios que van desde los 15 euros en General, a los 20 de los Palcos del Primer Piso, y las Butacas y Palcos del Segundo Piso, y los 25 del Patio de Butacas, los Palcos de Platea y las Butacas del Primer Piso.  

Asimismo, los niños y las niñas menores de dos años que no ocupen butaca podrán entrar de forma gratuita, previa retirada de una localidad el mismo día de la función en la taquilla del Teatro Palacio Valdés  

Las localidades se pueden adquirir en los canales habituales:   Cajeros Liberbank Teléfono 902 106 601 La página web: www.entradas.liberbank.es/palaciovaldes La taquilla Casa Municipal de Cultura. De lunes a viernes, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas. Los sábados, 11 a 14 horas. Los sábados tarde, los domingos y los festivos son inhábiles. Taquilla Teatro Palacio Valdés, exclusivamente el día de la representación, desde 2 horas antes.  

Dejar un comentario

captcha