Oviedo inicia la reparación de la cubierta del Florida Arena

Oviedo inicia la reparación de la cubierta del Florida Arena

En el día de hoy se han iniciado las obras de reparación de la cubierta del pabellón Florida Arena. Se ha procedido a la sustitución del pesebrón, que tenía un daño considerable en su salida hacia la bajante y que generaba la entrada de gran cantidad de agua al recinto deportivo. Estos trabajos quedarán rematados a lo largo de esta tarde.

 

Del mismo modo, y si el tiempo lo permite, mañana continuarán los trabajos, instalando el segundo pesebrón, que en todo caso origina menor daño con escasas filtraciones hacia el interior del equipamiento deportivo.

 

En el caso del Corredoria Arena, la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Concepción Méndez, ha manifestado que próximamente comenzarán los trabajos para reparar, por vía de urgencia, las goteras que sufre el recinto.

 

La edil de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo ha manifestado que la ejecución de estos trabajos “por vía urgente” demuestran “la clara voluntad y el compromiso del actual equipo de gobierno con las entidades deportivas y los usuarios de estos equipamientos municipales”.

Dejar un comentario

captcha