Los ‘Talleres Diferentes’ de Siero llegan a los adolescentes con “Atrapados en la red”

Los ‘Talleres Diferentes’ de Siero llegan a los adolescentes con “Atrapados en la red”

El próximo sábado, día 19, el taller educará sobre el uso y precauciones ante las redes sociales. 

 

El éxito de los “Talleres Diferentes”, alternativa de ocio educativo, que se vienen celebrando desde el verano en Pola de Siero continuará el próximo sábado con un nuevo taller que crece y se acerca al colectivo de adolescentes con uno de los temas que más les ocupa y que más preocupa a sus padres, las redes sociales.

Los ‘Talleres Diferentes’ son una iniciativa de la academia local de Aurora que desde hace 25 años forma a los pequeños de Siero. En esta ocasión su impulsora quiere “crear y desarrollar talleres para los adolescentes, vistos desde su perspectiva, poniéndonos en su piel sin olvidar que somos educadores”, con el objetivo de abordar desde “Atrapados en la red” los riesgos, impulsos y conveniencias “de su necesidad de relacionarse socialmente, pero aportándoles herramientas que les permitan la reflexión, la prudencia y la educación”, explica Aurora Lores.

La actividad, de precio reducido, se celebra el sábado 19, de 5 a 8 de la tarde. Los participantes, jóvenes de entre 11 y 15 años.

En Pola de Siero, calle de la Soledad, 42, bajo.

Inscripciones y más info en el tfno. 637735339 y auroralores66@me.com

Dejar un comentario

captcha