Bádminton Riosa se proclama subcampeón de España en masculino Senior

Bádminton Riosa se proclama subcampeón de España en masculino Senior

El pasado fin de semana se ha disputado en Soto de la Marina en  Cantabria el TTR puntuable nacional Senior. El Club Bádminton Riosa empieza la temporada fuera de Asturias con gran nivel y con mucha fuerza, buscando como objetivo ir puntuando a nivel individual y dobles de cara al Campeonato de España Senior que se disputará en Asturias esta temporada.

Los resultados han sido muy positivos, quedando Subcampeón del torneo en la modalidad Individual Masculino C2 Domingo Gonzalez y Tercer clasificado Miguel Lozano ambos representantes del Club. En el Dobles Masculino A1 un meritorio Subcampeonato para la pareja formada por Domingo  Gonzalez y  Miguel Lozano, habiendo realizado un estupendo torneo en esta modalidad dado el nivel desplegado sobre la pista.

En el Dobles Femenino C1 la jugadora del Club Blanca Esther García, haciendo pareja con Esther Segarra quedaron las CAMPEONAS del Torneo haciendo un balance increíble deportivamente hablando para ser el primer torneo en que juegan juntas en esta modalidad. En el Dobles Mixto C1, la pareja formada por Domingo Gonzalez y Blanca Esther García se impuso con un claro dominio como CAMPEONES del Torneo dejando claro la mejora en el juego que se está experimentando a nivel de dobles en el club. 

Dar la enhorabuena a todos los participantes y especialmente a Blanca Eshter por su dominio en el campeonato habiendo sido  CAMPEONA en las dos  modalidades jugadas.

Dejar un comentario

captcha