Mañana, en La Corredoria, heavy y hard rock gracias al Morgana Fest

Mañana, en La Corredoria, heavy y hard rock gracias al Morgana Fest

El Festival, presentado hoy por los concejales Mario Arias y Covadonga Díaz, se celebrará mañana, de manera gratuita, en la plaza del Conceyín.

 

Los concejales Mario Arias y Covadonga Díaz han presentado esta mañana, en rueda de prensa, el Festival Morgana Fest 2019, que se celebrará mañana, día 14, a partir de las 19.20 horas, en la plaza del Conceyín, en La Corredoria. Junto a los ediles también han estado el organizador, Fredy Torres y Rafa Vallina, de La Corredoria Suena.


Arias, responsable municipal de Participación,  ha incidido en que “este equipo de gobierno ha apostado por un San Mateo de todos y para todos. Oviedo debe recoger todos los estilos musicales y nosotros vamos a seguir en esa línea. El Morgana Fest se está consolidando en nuestra ciudad. Cuando llegamos al gobierno tuvimos muchas dificultades para sacarlo adelante porque la concejalía de Participación no se dedicaba a la participación, era más de festejos que de otra cosa”. Este festival, ha añadido el edil, “es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento y los organizadores y por eso nosotros, desde el principio, hemos apostado por mejorarlo. Gracias por el trabajo y, concretamente, a Ana Margarita, la funcionaria responsable que se ha echado a sus espaldas la organización de este evento. Deseo que mañana sábado todos disfrutemos mucho”.


La concejala de Festejos, Covadonga Díaz, ha incidido en que Oviedo no solo “es ópera y música clásica. Este festival ha venido para quedarse y el año que viene hablaremos de cinco escenarios en San Mateo”. 


Rafa Vallina, coordinador de La Corredoria suena, se ha mostrado “muy orgulloso de haber sido ‘el taxi’ de todo esto”. Y Fredy Torres, el organizador del Morgana Fest, ha agradecido al Ayuntamiento de Oviedo “a Mario Arias, un rockero cien por cien, y  a Covadonga, todo el trabajo que han hecho”. Respecto al cartel, Torres ha asegurado que lo encabezan los alemanes Enemy Inside, que serán los últimos en tocar. “Arrancará a las 19.20 con Kirlo y después subirán a las tablas Reveal, Arenia y Legacy Of Brutality”, ha subrayado al tiempo que ha destacado la participación de “las mujeres rockeras y guerreras en nuestro cartel, con cuatro grandes músicas”. 

 

Dejar un comentario

captcha