Espectáculos y talleres para el público más joven en Laboral Ciudad de la Cultura

Espectáculos y talleres para el público más joven en Laboral Ciudad de la Cultura

Las melodías de los musicales La dama y el vagabundo y Annie llegan en octubre al Teatro de la Laboral

24 obras y conciertos y talleres de realidad virtual, modelismo espacial o permacultura, entre las opciones para escolares 

 

Circo, danza, teatro y música, junto con un amplio abanico de actividades sobre literatura, naturaleza, ciencia o cine, conforman el programa Vamos! de Laboral Ciudad de la Cultura de este otoño para el público infantil y familiar.

El mágico y circense mundo en Circlassica inundará el Teatro de la Laboral del 26 al 29 de septiembre con siete pases de un espectáculo que llega de la mano de Emilio Aragón.

 

Los espectadores descubrirán la belleza de nuestro planeta a través de la danza en Gaia de la compañía Entremans el 13 de octubre y disfrutarán de las aventuras y canciones de La dama y el vagabundo el 20 de octubre, que acaba de recibir el premio al Mejor Musical Infantil en los galardones Broadway Word Spain.

La Laboral se llenará de las melodías inolvidables de Annie, el musical de Theatre Properties con tres funciones del 25 al 27 de octubre que trasportarán al público al Nueva York de los años 30. El 10 de noviembre, con doble pase, los CantaJuego, cantarán y bailarán sus SuperÉxitos acompañados de los personajes Coco, Pepe y Buby, en la gira en la que están celebrando sus 15 años de trayectoria.Además, el público infantil jugará con las palabras, descubrirá mujeres que pintaron mucho en la Historia del Arte, leerá cuentos ruidosos protagonizados por osos y recorrerá Argentina a través de cuentos y poemas en los talleres programados de octubre a diciembre.Los más pequeños de la casa también podrán crear un pequeño cabaret, cocinar recetas terroríficas, experimentar para entender la ciencia, dar vida a la arcilla o crear un refugio para los animalillos del Espacio Permacultural en algunas de las nuevas actividades para los próximos meses. 

 

Programa escolar

 

Laboral Ciudad de la Cultura presenta una variada programación didáctica para el curso 2019/2020, con opciones para escolares de todos los ciclos educativos. Los distintos espacios escénicos de la Laboral acogerán 24 espectáculos y conciertos, en los que el teatro, la música y la danza son el eje fundamental para lograr un aprendizaje motivador a través de las distintas disciplinas artísticas.Los talleres de escritura creativa, de educación artística, la conjunción de Arte y Matemáticas en Mathslab, las actividades de arquitectura, un Laboratorio de química y emociones, realidad virtual, modelismo espacial o permacultura completan las propuestas para colegios e institutos asturianos. 

 

Venta de entradas y promoción de otoño

 

Las localidades para los talleres del programa Vamos! y para el espectáculo Gaia podrán adquirirse a partir del viernes 13 de septiembre, a las 12:00 horas, en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601. en la red de cajeros Liberbank y en la propia web de la Laboral (www.laboralciudaddelacultura.com).

Para el resto de espectáculos, las entradas ya están a la venta.Habrá además una promoción especial de otoño hasta el 13 de octubre: al comprar la entrada para participar en cinco talleres, se regalará una localidad para el espectáculo Gaia de la compañía Entremans. Esta promoción tiene un precio de 25 euros, se excluye de la misma a los bonos de talleres y está limitada a las 20 primeras compras en la Recepción de la Laboral. 

Dejar un comentario

captcha