Sergio Egea: "Debemos ser más contundentes"

Sergio Egea: "Debemos ser más contundentes"

El técnico lamenta la falta de definición en las numerosas ocasiones creadas, ante un Lugo que empató en el añadido

 

(De realoviedo).-La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió la rueda del entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea.

Tras el encuentro ante el Lugo, el técnico ovetense comenzó su comparecencia haciendo una valoración del partido, asegurando que “fue un choque igualado, en el que tuvimos ocasiones. El reparto de puntos no es malo, ya que el Lugo también tuvo ocasiones. Me quedo con las ocasiones del equipo, pero no supimos rematar el partido. Hay que ser objetivo y valorar lo que hicimos”.

En cuanto a lo que le faltó a su equipo para lograr la victoria, Sergio Egea comenta que “nos crean ocasiones, tenemos que ser más contundentes para que el rival no juegue en nuestra área. Tenemos que ajustar algunas cosas, pero la actitud del equipo hoy ha sido buena. Estoy disgustado por el minuto en el que se dio el empate, pero esto es largo y hay que seguir trabajando”.

Preguntado por cómo condicionó al equipo la expulsión de Juanjo Nieto, el argentino entiende que “si jugar con once es complicado, jugar con diez es más. El Lugo tiene una idea de jugar entre líneas y eso hace que se dificulte más aún. En definitiva cuentan los puntos y en vez de sumar de tres, sumamos de uno. Aquí siempre queremos sumar de tres y hoy nos llevamos un aprendizaje para el futuro y para seguir creciendo como equipo. No estoy disgustado ni con la forma de jugar del domingo pasado ni hoy, pero las ocasiones hay que materializarlas. Siempre queremos ganar, vamos en buena línea y tenemos que corregir y asociarnos”.

Finalmente, sobre los debuts de Javi Fernández y Juanjo Nieto, Sergio Egea destaca que “Javi cumplió su rol y compitió contra un buen delantero como Barreiro. A Nieto le falta chispa, pero va a ser un chico que le va a dar mucho al Real Oviedo, es un lateral fuerte en defensa y con mucho reprís en ataque”, sentenció el argentino.

 

Dejar un comentario

captcha