Pedro Sánchez despide a la selección de baloncesto masculina hacia el mundial de China

Pedro Sánchez despide a la selección de baloncesto masculina hacia el mundial de China

Madrid.-El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se ha reunido esta mañana en la sede del Consejo Superior de Deportes con los integrantes de la selección española de baloncesto masculino, que mañana parten hacia China para participar en la XVIII Edición de la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA.

Sánchez, que ha estado acompañado del ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, de la Secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, y del presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, les ha trasladado el apoyo de todo el Gobierno.

Durante su intervención el presidente en funciones ha manifestado su "enorme gratitud y respeto" a la selección y ha reivindicado la calidad del equipo, de quien ha destacado su compromiso y el trabajo bien hecho, no sólo de los jugadores, sino también de la cantera y de todo el cuerpo técnico con el seleccionador a la cabeza.

Durante el acto, el presidente de la Federación de Baloncesto ha hecho entrega a Pedro Sánchez de una réplica de la medalla de oro que recibieron las jugadoras de la selección femenina tras ganar el Eurobasket 2019 en Serbia.

 

Galeria fotográfica

 

Dejar un comentario

captcha