Remontada insuficiente del Real Oviedo

Remontada insuficiente del Real Oviedo

Lolo y Obeng remontaron el marcador inicial pero el Dépor sentenció (3-2) en el 88. Sergio Egea: "Lo malo fue el resultado, hay cosas positivas que vamos a seguir trabajando para mejorar. Nos duele por nuestra gran afición, que ha visto al equipo remontar, pero no ganar"

 

 

(De realoviedo).-Con dos mil oviedistas en las gradas, el Real Oviedo hizo lo más difícil y se quedó en la orilla. El equipo remontó un 2-0 en contra, pero con el empate Cristian Santos marcó el tercero para los locales en los compases finales del encuentro.

Sergio Egea formó con el mismo dibujo utilizado en el último ensayo de pretemporada. Tres hombres en el centro del campo que no fueron suficientes para darle equilibrio al equipo en los primeros minutos. El debut oviedista comenzó cuesta arriba con el VAR, dando por válido un gol inicialmente anulado al ex oviedista Koné. Mossa tuvo la más clara, cruzando al rechace de un córner un balón que rozó en la defensa y se marchó rozando el poste.

En la segunda mitad, el Real Oviedo salió con mucha más facilidad. En juego y en llegadas. Ortuño y Sangalli remataron hasta en tres ocasiones, topándose con la parada del meta local y dos despejes de la defensa. Aketxe anotaba el segundo para el Dépor, pero el Real Oviedo reaccionaba bien y con la entrada de Obeng metía una marcha más en ataque. Llegaba el gol de Lolo,de tacón, en lanzamiento de falta de Saúl Berjón. Precisamente el capitán tenóa el segundo, estrellando un potente disparo en la cruceta. Llegaba el empate, en un perfecto remate de cabeza de Obeng a centro de Sangalli. Y tenía precisamente el extremo vasco el tercero, en un remate cruzado en saque de esquina, desviado por poco. Fue entonces, con el Real Oviedo buscando el tercero cuando llegó el del triunfo de los locales, obra de Cristian Santos para firmar el tres a dos definitivo.

 

Dejar un comentario

captcha