Cortes en los accesos al HUCA lunes y martes

Cortes en los accesos al HUCA lunes y martes

Los trabajos de remate de los accesos al HUCA obligan a cortar el tráfico en la AS-II en horario nocturno   La interrupción de la circulación se efectuará en ambas calzadas entre las 22:00 horas del lunes, día 19, y las 06:00 del martes    

 

Oviedo/Uviéu.-Los trabajos de remate de los accesos al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) desde la autovía AS-II, en La Corredoria (Oviedo), obligarán a realizar un corte total de la vía, en ambos sentidos de circulación, entre las 22:00 horas del próximo lunes, día 19, y las 06:00 horas del martes, 20 de agosto.  

La interrupción del tráfico, que se llevará a cabo únicamente en horario nocturno, permitirá realizar los trabajos de remate del proyecto en la pérgola que sobrevuela la autovía, instalar la señalización vertical y perfeccionar el sistema de drenaje.  

La AS-II quedará cerrada al tráfico en la glorieta de Luis Oliver, en el enlace de conexión de Lugones, y en la rotonda superior del enlace de La Corredoria. Como vías alternativas, se podrá circular por las calles Corredoria Alta y Corredoria Baja y Pontón de Vaqueros.  

El proyecto de los accesos al HUCA, que suma una inversión en obra de 9,1 millones, ya está ejecutado en un 97%. El Gobierno de Asturias prevé recibir formalmente las obras en la segunda quincena de septiembre.

Dejar un comentario

captcha