Germán Ojeda presenta su libro 'Patrias Queridas'

Germán Ojeda presenta su libro Patrias Queridas

El investigador e historiador de la economía Germán Ojeda presenta el próximo lunes en Llanes su libro "Patrias Queridas"

 

La cita es el próximo lunes, 19 de agosto, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Llanes.

En la mesa participarán, junto al autor, el Alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rojas; el catedrático de Filosofía Política de la UNED y autor del prólogo, Antonio García Santesmases; y el ex concejal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos "Rivi".

"Patrias queridas", editorial Trea, es el título del nuevo libro del investigador e historiador económico Germán Ojeda (Llanes, 1949). 

 

Se divide en tres bloques: el primero dedicado a Asturias con apartados para Gijón y Llanes; el segundo con temas de España y el tercero sobre Iberoamérica.

 

El libro recoge una recopilación de artículos de opinión, resúmenes de conferencias y análisis de coyuntura fruto de su labor investigadora y con los que repasa la historia de España y el papel que representa el norte del país, y en la que tienen cabida Portugal e Iberoamérica, con espacio para la crisis de Venezuela. También recoge pensamientos y sentimientos, como cuando se refiere al ex líder minero José Ángel Fernández Villa, "que tanto me defraudó".

 

 

 

Dejar un comentario

captcha