El Piano del Lago llega a Asturias en agosto

El Piano del Lago llega a Asturias en agosto

El Piano del Lago, el espectáculo de música y danza flotante que durante el meses de julio y agosto recorre los lugares más hermosos de la península, llega a Asturias.

Tras la gran acogida obtenida en Cataluña, Aragón, Huesca, Navarra, Soria, Madrid y León, donde ha captado la atención de numeroso público y medios de comunicación, ofrecerá diez conciertos en agosto en Asturias:

Los días 6 y 7 en el Lago Arenero de El Crucero en Tineo

Los días 8 y 9 en el Puerto Nuevo de Cudillero

El sábado 10 en el Parque de la Cebera de Lugones (concierto gratuito)

El domingo 11 en la laguna de las dunas de Verdicio de Gozón

Los días 13 y 14 en la playa de San Antolín de Bedón en Llanes

 

El Piano del Lago hará las delicias del público al atardecer, desde las 20:00 hasta las 21:15 horas, momento en el cual se invitará a los músicos asistentes a subir a bordo, prolongar la noche y disfrutar de la experiencia de tocar suspendidos en el agua.
Le Piano du Lac acaba con el marco del concierto clásico y construye instrumentos adaptados al paisaje y al juego al aire libre. Se escucha música en el corazón de los árboles, en medio de un río, debajo de un globo aerostático, en un carrusel... Al cambiar la forma de tocar, Le Piano du Lac realiza encuentros musicales en lugares inauditos y promueve un intercambio humano tan exótico como poético. Un encuentro musical en un escenario sin precedentes que produce imágenes inéditas, sonidos sorprendentes y una interacción personal basada en la poesía. Le Piano du Lac propone un viaje, una trashumancia sonora difícil de olvidar. Pone música en el corazón de la naturaleza e invita a disfrutar de un sonido errante que escapa a sus fronteras tradicionales.
Las entradas para asistir al espectáculo de El Piano del Lago se pueden adquirir en su taquilla voluntaria por un precio aconsejado de 10 euros a través de la web http://www.pianodulac.eu/agenda-taquilla

o bien en el mismo lugar del evento media hora antes del inicio.
Más información en http://www.pianodulac.eu

y en el Facebook @pianodulac

 

Dejar un comentario

captcha