El Descenso Adaptado del Sella experiencia inolvidable

El Descenso Adaptado del Sella experiencia inolvidable

Fundación También participó este fin de semana en la edición XXVI del Descenso Adaptado del Sella gracias al apoyo de Fundación Adecco y la colaboración de voluntarios de Rovi

 

Un fin de semana a tope, con aventura y diversión, resume las vivencias de más de 150 personas con y sin discapacidad que han acompañado a la Fundación También hasta tierras asturianas para participar este domingo 28 de julio en el Descenso Adaptado del Sella, una cita ineludible que ha sido posible gracias al apoyo de Fundación Adecco, y la colaboración de voluntarios de Rovi.

 

Organizada por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias (FEDEMA), la XXVI edición del Descenso del Sella Adaptado fue una fiesta donde los deportistas disfrutaron de una travesía especialmente atractiva en los últimos cinco kilómetros competitivos, desde el puente de Llordón hasta Llovio.

 

Ha sido una experiencia inolvidable tanto para aquellos que tomaban contacto por primera vez con el  piragüismo como para los habituales de esta prueba. No solo por la competición. La experiencia ha permitido gozar de unos paisajes de película, de una gastronomía de altura y de un ambiente propicio para la amistad y la diversión. Un ejemplo más de superación y buena onda que se pudo constatar en la comida de hermandad.

Dejar un comentario

captcha