Somos Oviedo critica la parálisis en Economía porque su responsable se ha ido de vacaciones

Somos Oviedo critica la parálisis en Economía porque su responsable se ha ido de vacaciones

“Han renunciado a acudir a la FIDMA, tienen paralizado el plan de Empleo y aún no han aprobado el Plan Económico-Financiero (PEF). No vienen a gobernar, vienen a llenarse los bolsillos con dinero público”, critica Rubén Rosón  

 

Somos Oviedo ha criticado esta mañana, tras la constitución de las comisiones de Economía y Cuentas, que el concejal sobre el que ha recaído su presidencia no estuviese presente. Se trata de dos de los órganos más importantes del Ayuntamiento de Oviedo y ha sido una sorpresa que Javier Cuesta, del PP, no asistiese por encontrarse de vacaciones.  

“Es increíble que haya priorizado sus vacaciones al interés general de los ovetenses, eso demuestra lo poco que le importa Oviedo”, ha criticado el edil Rubén Rosón ante la ausencia del concejal de Economía.  

“Llevamos semanas advirtiéndolo y lo demuestran con sus hechos. No han venido al Ayuntamiento de Oviedo a gobernar, están aquí para llenarse los bolsillos con dinero público”, ha lamentado el concejal de Somos para criticar el desprecio de los miembros del PP por las comisiones plenarias.  

Rubén Rosón ha recordado que el bipartito de PP y Ciudadanos se han subido el sueldo en 8.000 euros anuales para afear después a Javier Cuesta que se haya ido de vacaciones a las pocas semanas de acceder al cargo y mejorar su remuneración como edil del equipo de gobierno.  

“Han renunciado a acudir a la FIDMA, tienen paralizado el plan de Empleo, del que depende la contratación de más de cien personas e inversiones millonarias, y aún no han aprobado el Plan Económico-Financiero (PEF) que dejamos preparado”, ha señalado Rosón para indicar la falta de responsabilidad de quienes anteponen sus vacaciones a la gestión municipal.  

Dejar un comentario

captcha