Canteli felicita al Real Oviedo Rugby por su ascenso

Canteli felicita al Real Oviedo Rugby por su ascenso

El salón de plenos ha acogido esta mañana la recepción a la directiva y al equipo. El Alcalde, Alfredo Canteli, ha felicitado al club, en nombre del Ayuntamiento y de la ciudad, por el ascenso del equipo senior masculino A a la División de Honor B.

 

Oviedo-La Corporación municipal,  encabezada por el Alcalde, Alfredo Canteli, y el Teniente de Alcalde, Nacho Cuesta, recibió esta mañana en el salón de plenos, al equipo y la directiva del Real Oviedo Rugby. El primer edil ha felicitado al club, en nombre del Ayuntamiento y de Oviedo, por el ascenso del equipo senior masculino A a la División de Honor B. 
Canteli ha entregado un escudo de Oviedo al club y el capitán del equipo azul, Arturo Méndez, ha regalado al Ayuntamiento una de las camisetas de los jugadores. El Alcalde ha felicitado al equipo y se ha comprometido “a pesar de que las economías son las que son, a intentar que cedan ese campo del Naranco para poder remodelarlo y que jueguen en un campo digno. Es el único equipo que ha ascendido y estaremos siempre aquí cuando vengan a pedirnos algo, eso es seguro. Quiero mucho a esta gente e intentaremos mejorar en ayudas de cara al año que viene”. 
Yasmina López, vicepresidenta de comunicación y relaciones públicas del club ha asegurado que “a pesar de haber sido un año complicado, nosotros, con el empuje de la experiencia y todo el apoyo que hemos tenido hemos conseguido de nuevo el ascenso”. Respecto a la situación del campo, ha indicado, que “se ha mejorado mucho pero se puede mejorar más. El terreno cumple la normativa de la Federación pero sí que es verdad que hay mejoras por hacer”.  
El primer edil también se ha referido a los World Cheese Awards. “Tenemos una reunión los días 16 y 17. Nos vamos a volcar con este certamen mundial y espero que el Principado nos eche una mano importante. En mente está que venga a Oviedo. Tenemos que recuperar la ciudad a base de llenarla de gente”. Respecto a las previsiones turísticas, Canteli “ha deseado que venga mucha gente a visitarnos para poder recuperar las pernoctaciones y que a partir de 2020 crezcamos. Nos vamos a volcar para recuperar Oviedo”. 

 

 

Dejar un comentario

captcha