La Folixaria pide una reunión a Canteli y Cuesta sobre San Mateo

La Folixaria pide una reunión a Canteli y Cuesta sobre San Mateo

Consideran que antes de tomar ninguna decisión el nuevo gobierno debe escuchar a los agentes sociales que participan de las fiestas.

 

Oviedo.-El colectivo La Folixaria pide una reunión a Alfredo Canteli y Nacho Cuesta en la próxima semana "para aclarar el grave escándalo mediático que están provocando con las fiestas de todas las ovetenses". Consideran inadmisible cambiar totalmente San Mateo "sin ni siquiera escuchar a los agentes sociales que participan de él".
Se muestran sorprendidos ante la beligerancia para cerrar algunos chiringuitos "a los que se acusa de estar vinculados a partidos sin ningún tipo de prueba". Tienen la sensación de que lo que se busca es cerrar los chiringuitos que no le gustan al “Bipartito”. "Las fiestas son de toda la ciudad no solo del Partido Popular y Ciudadanos. Si se tratase de decidir qué chiringuitos tienen o no cabida en las fiestas, está claro que ellos no son los más indicado para decidir “lo que es partidista y lo que no”. "Esa labor correspondería en todo caso a la ciudadanía ovetense".
"Si lo que se buscan son escusas para expulsar de las fiestas al asociacionismo, a la juventud,  a las estudiantes, a las investigadoras, la diversidad sexual y mental, la movilidad sostenible… y en definitiva el tejido social de la ciudad; deben saber que nos tendrán en frente".

Dejar un comentario

captcha