La ganadora del Goya Eva Llorach presentará Quién te cantará en Gijón

La ganadora del Goya Eva Llorach presentará Quién te cantará en Gijón

La ganadora del Goya Eva Llorach presentará Quién te cantará en Gijón dentro del primer Ciclo de Cine Viajero B the travel brand

Gracias a esta iniciativa impulsada por la Fundación Academia de Cine y B the travel brand, el público asturiano podrá disfrutar de un encuentro con la actriz antes de la proyección de la película

 

La ganadora del Goya Eva Llorach presentará en Gijón la quinta jornada del Ciclo Cine Viajero el próximo 27 de junio. Quién te cantará, película dirigida por Carlos Vermut que obtuvo 7 nominaciones a los Premios Goya, será la protagonista de esta iniciativa impulsada conjuntamente por B the travel brand y la Fundación Academia de Cine, y que contará con la asistencia de su protagonista. La intérprete presentará la proyección a los cinéfilos gijoneses que descubrirán las curiosidades y anécdotas del rodaje de Quién te cantará.Además, los asistentes a la proyección tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje por el Caribe.

La proyección será de acceso gratuito hasta completar aforo y tendrá lugar en el Teatro Jovellanos a las 20:00h. Este evento cuenta con la colaboración del Festival Internacional de cine de Gijón.

Eva Llorach (1979) es una actriz española con una larga trayectoria en teatro, cine y televisión y ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación en la pasada edición. Entre su filmografía destacan títulos como Gente en sitios de Juan CavestanyEva en la nube yOnce días de julio de Jorge Izquierdo; y Diamond flashMagical girl y Quién te cantará de Carlos Vermut. Fue su tercer trabajo con el director madrileño el que la alzó como una de las actrices más reconocidas y premiadas del pasado año en nuestro país.  

Dirigida por Carlos VermutQuién te cantará recibió 7 nominaciones a los premios Goya, consiguiendo el galardón Eva Llorach por su interpretación como Mejor Actriz Revelación. Este drama sigue a Lila Cassen (Najwa Nimri) la cantante española con más éxito de los noventa que prepara su triunfal vuelta a los escenarios hasta que, poco antes, sufre un accidente y pierde la memoria. Violeta (Eva Llorach) es una fan a la que lo único que le hace feliz es escapar de su realidad por las noches e imitar a Lila Cassen en el karaoke donde trabaja. Un día, Violeta recibe una fascinante propuesta: enseñar a Lila Cassen a ser Lila Cassen.

El Ciclo de Cine Viajero de B the travel brand y la Fundación Academia de Cine es una oportunidad de disfrutar del mejor cine nacional de 2018 en pantalla grande y de forma gratuita. El ciclo pasará en su primera edición por las ciudades Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, San Sebastián, Bilbao, Gijón, Valladolid, Málaga, Zaragoza Barcelona,contribuyendo, una vez más, a llevar el séptimo arte español a diversos rincones de nuestro país. Las proyecciones se harán al aire libre, en teatros u otros lugares emblemáticos de las ciudades donde el público ya ha podido disfrutar de la presencia de Antonio de la Torre en Palma, Luisa Gavasa en Sevilla, Carolina Yuste en Valencia y Gracia Olayo en San Sebastián. Las próximas proyecciones contarán con profesionales como Isabel PeñaJavier Gutiérrez y Jesús Vidal, entre otros.

Dejar un comentario

captcha