El Parque de la Prehistoria de Teverga celebra el Día de los Museos con entrada y actividades gratuitas

El Parque de la Prehistoria de Teverga celebra el Día de los Museos con entrada y actividades gratuitas

El Parque de la Prehistoria de Teverga celebra el Día de los Museos con entrada y actividades gratuitas el 18 de mayo.

 

El público podrá recorrer de forma libre la Galería del Parque, la zona museística del equipamiento que invita a viajar al pasado para conocer el arte rupestre, los motivos que representaban nuestros antepasados y las técnicas que utilizaban. Para observar algunos de los animales que ya pintaban en la Prehistoria, se puede visitar el cercado con bisontes de origen europeo, caballos Przewalski y tarpanes, Uros de Heck, además de gamos y ciervos.

El 18 de mayo habrá visitas guiadas a la Cueva de Cuevas, espacio que recrea fielmente el ambiente del interior de las cavernas, de forma ininterrumpida durante el horario de apertura del Parque, y los más pequeños de la casa pondrán a prueba su creatividad para diseñar un original imán con motivos prehistóricos de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 h.

El sábado tanto la entrada al Parque como las visitas y actividades, con plazas limitadas, son gratuitas y sin reserva previa (se asignarán por riguroso orden de llegada). El 18 de mayo el Parque de la Prehistoria de Teverga permanecerá abierto de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 h.

Dejar un comentario

captcha