El Torneo Pádel Lago nace con grandes expectativas

El Torneo Pádel Lago nace con grandes expectativas

Gijón.-Hoy se presentó el primer Torneo Pádel Lago del Grupo que tendrá lugar los días 16, 17, 18 y 19 de Mayo, en las instalaciones del Grupo. Deportes Lago, distribuidor de la marca Joma, marco de las equipaciones del Grupo estrecha así sus vínculos con el Grupo. Antonio Corripio declaró en la presentación “Ya hemos reiterado nuestro interés en que los proveedores del Club vayan más allá y se involucren en nuestras actividades, por eso quiero agradecer a Diego Lago su excelente disposición. 

El Torneo es sólo para socios del Grupo, ante la demanda de los propios jugadores grupistas. Tanto el Grupo como Deportes Lago se han comprometido a que el año que viene se ampliará a no socios, el presidente del Club aseguró “Tanto al responsable de la sección, como a Deportes Lago como a nosotros, los socios nos han demandado abrir el torneo a no socios para hacerlo más atractivo y que tenga más aliciente. Es un Torneo que nace con vistas a crecer y a abrirse ante las buenas expectativas generadas”.

Diego Lago, socio-propietario de Deportes Lago comentó “Es muy ilusionante, estamos deseando que vaya todo perfecto y que los jugadores disfruten. Además como acabamos de comprometernos, el torneo del año que viene se abrirá a no socios, lo cual supondrá un aumento de los participantes y de la intensidad de la competición. Es una gran manera de poner en marcha este Torneo de Pádel Lago”.El Pádel, es una sección del Grupo en continuo crecimiento, con actualmente 123 federados.

El Torneo reunirá a 120 jugadores repartidos en ocho categorías. Los detalles más técnicos del Torneo os los ofreció, Alejandro Silva, responsable de la sección: “Se jugarán más de 70 partidos desde el comienzo el jueves hasta las finales del domingo. El torneo se desarrolla en un formato de cuadro de eliminación directa con consolación para aquellas parejas que no superen la primera ronda asegurando así dos partidos mínimo a cada participante. Con la inscripción se le entregará A cada jugador un Welcome pack cedido por deportes lago y el domingo tras las finales se realizará la entrega de trofeos y un sorteo de regalos”.La pareja ganadora de eta primera edición además del los premios correspondientes estará invitada a participar el año que viene, con inscripción gratuita, para defender el título.

Dejar un comentario

captcha