GIJÓN: Grupo Covadonga se pone a la última web

GIJÓN: Grupo Covadonga se pone a la última web

El Real Grupo de Cultura Covadonga pondrá a disposición de todos sus socios una nueva página web a partir de esta tarde, hoy miércoles, 24 de Abril. Un proyecto de modernización tecnológica e innovación que permitirá un nuevo canal de comunicación digital más ágil, accesible y adaptable a dispositivos móviles, y que nace con la vocación de ofrecer la información más completa de lo que ocurre en el Club a los socios, y que éstos puedan gestionar cualquier servicio de forma eficaz y trasparente. 

Esta nueva web tiene un diseño corporativo mucho más moderno, adaptado a dispositivos móviles, una mejor experiencia de usuario y sobre todo, una estructura que permite una mejor consulta y gestión de todos los contenidos informativos: noticias, comunicados al socio, agenda y resultados deportivos.  

“Con esta nueva web queremos iniciar una mejora de nuestros canales de comunicación digital e innovación hacia el socio. La consulta ágil de contenidos, la gestión telemática de reservas e inscripciones y la posibilidad de desarrollar nuevas funcionalidades de cara al socio, hacen que éste sea un paso importante en nuestro Club”, ha declarado Antonio Corripio, presidente del Club Otra de las innovaciones con las que cuenta, es la mejora en la accesibilidad, consulta y gestión del socio a través de su área privada, permitiéndole la inscripción a cursillos, consulta de plazas libres, reserva de instalaciones, así como monedero electrónico entre otras novedades.  Para ello la consultora tecnológica Vorago ha colaborado con el Club, realizando las labores de diseño y desarrollo de este proyecto web, así como la integración del área privada del socio a través de su ERP.

Una mejora que permitirá seguir avanzando al Club en el desarrollo de otras aplicaciones orientadas a dispositivos móviles y a la posibilidad de una gestión de trámites telemática para todos los grupistas. Orlando Alonso, director general de Vorago destacó la importancia de varios aspectos “del uso de esta nueva web adaptado a dispositivos móviles; también la parte multimedia que permite dar más carga de contenidos audiovisuales y conectados con las redes.

Los buscadores son más potentes, las gestiones familiares se podrá hacer sólo con una clave. Se podrán consultar los recibos, el monedero electrónico, etc.”. “Una entidad como el RGCC mueve más de siete noticias deportivas propias al día además de una agenda deportiva muy viva, necesitábamos un canal de comunicación que permitiera al socio la consulta de toda esta información de forma ágil, sencilla y visual”,  señala Joaquín Miranda, miembro Junta Directiva de la entidad.  

La web estará disponible a partir de esta tarde para todos los socios y contará con unos video-tutoriales informativos para que cualquier usuario pueda conocer cómo utilizar la nueva web y cómo realizar las consultas más comunes como son la inscripción a cursillos, reservas de instalaciones o el monedero electrónico, entre otras.

 “Para nosotros la experiencia de usuario es clave. Queremos acompañar al socio y hacerle partícipe en este cambio y por ello se ha formado al personal del club para que pueda responder a las dudas técnicas de los socios, así como se publicará esta semana un cronograma de jornadas informativas presenciales donde asesoraremos a nuestros grupistas en todo lo que necesiten en este nuevo canal de comunicación digital. Además se harán vídeos tutoriales que, a partir de hoy, se colgarán en Youtube y en la web. Otra novedad será que, a partir de mañana, se instalará el portal del Empleado en la web, una innovación en cuanto a la Comunicación Interna del Club , que permitirá a sus trabajadores tener un canal donde recibir información o acceder a sus nóminas”, ha señalado María Varela, Directiva del Club.

Dejar un comentario

captcha