El presidente del Gobierno celebrará dos debates, en TVE y Mediaset

El presidente del Gobierno celebrará dos debates, en TVE y Mediaset

Madrid/Oviedo.- Según anunció este viernes el PSOE, el presidente dle Gobierno, Pedro Sánchez, participará en los dos debates previstos respectivamente por la cadena pública española, TVE, y el grupo de la Sexta. Uno en TVE (22 de abril) y otro en Atresmedia (23 de abril),

"Ante la coincidencia del Partido Popular, Ciudadanos y Unidas Podemos en mantener el debate en Atresmedia, aunque el formato haya pasado de la participación de cinco partidos a cuatro, Pedro Sánchez acepta la posición conjunta del resto de fuerzas. Debe primar el acuerdo entre mayorías, tal y como forma parte de sus principios políticos"

"El candidato socialista a la presidencia del gobierno hubiera preferido realizar un único debate entre las principales formaciones estatales que concurren a las elecciones. Por ello, lamenta la imposibilidad de los distintos partidos y de los operadores públicos y privados de alcanzar un acuerdo en la organización de una única emisión televisiva tal y como es la norma internacional repetida en todas las democracias avanzadas del mundo"

Dejar un comentario

captcha