El Duatlón Villa de Gijón listo para el viernes

El Duatlón Villa de Gijón listo para el viernes

El próximo viernes 19 de abril tendrá lugar, entre las 10:00 y las 14:00 horas, el XII  Duatlón “Villa de Gijón”. La organización corre a cargo del Club Triatlón Academia Civil-CSNO y la Federación de Triatlón del Principado de Asturias, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón. Esta prueba es puntuable para el Super Ranking Liberbank FTPA y el Ranking de Duatlón en la distancia Sprint y Estándar, y campeonato de Asturias en la distancia estándar.

La competición constara de tres segmentos:  dos de carrera a pie que se disputarán en el paseo de la Playa de Poniente y, entre ambos,  un tercer segmento de bicicleta en el que partiendo de Rodríguez Sampedro se continuara por la Avenida de Juan Carlos I, para regresar en dirección a la playa de Poniente utilizando el mismo trazado.

A partir de las 10.00 horas: distancia Estándar A partir de las 12.00 horas: distancia Sprin

340_IMG-20190325-WA0104

Restricciones de tráfico:

1º Durante el segmento ciclista se cortarán totalmente al tráfico las siguientes calles:

-          Rodríguez Sampedro, a partir del cruce de la calle Pedro Duro

-          Avenida de Juan Carlos I. En el sentido hacia el centro urbano y en el tramo comprendido entre Avenida Príncipe de Asturias y Plaza Padre Máximo González se habilitará un carril para permitir la entrada y salida de vehículos al Barrio de Moreda, desviando el tráfico hacia la c/ Carlos Marx a la altura de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

-          Plaza Padre Máximo González.

2º Se prohibirá el estacionamiento de vehículos en las calles afectadas por el segmento de bicicleta y anteriormente mencionadas.

3º No se permitirá la salida de vehículos del estacionamiento situado junto a los terrenos de la antigua estación de RENFE.

Tanto los cortes de circulación como las prohibiciones de estacionamiento de vehículos, estarán debidamente señalizados.

Se ruega en todo momento, seguir las indicaciones de los Agentes de la Policía Local de Gijón, voluntarios de Protección Civil y de la organización desplegados para garantizar la seguridad del evento.

Para cualquier duda o aclaración, pueden ponerse en contacto con la Policía Local de Gijón en el Teléfono 985.18.11.00.

Dejar un comentario

captcha