El interior de Notre Dame salvado. Macrón llama a reconstruir la catedral

El interior de Notre Dame salvado. Macrón llama a reconstruir la catedral

París.-El presidente francés, Emanuel Macron, anunció en la noche del lunes que impulsará la reconstrucción de la dañada catedral de Notre Dame, apelando a la solidaridad de Francia y del mundo. Los bomberos confiaban en tener controlado el devastador fuego swobre las dos de la madrugada del martes, al tiempo que anunciaban el mantenimiento de la estructura básica catedralicia.

 

Emmanuel Macron‏Cuenta verificada @EmmanuelMacron 56 minHace 56 minutos

Cette cathédrale Notre-Dame, nous la rebâtirons. Tous ensemble. C’est une part de notre destin français. Je m’y engage : dès demain une souscription nationale sera lancée, et bien au-delà de nos frontières.

Traducido del francés por Microsoft

Esta Catedral de Notre-Dame, la reconstruiremos. Todos juntos. Esto es parte de nuestro destino francés. Estoy comprometido con esto: a partir de mañana se iniciará una suscripción nacional, y mucho más allá de nuestras fronteras.

  Pedro Sánchez‏Cuenta verificada @sanchezcastejon

El incendio de Notre Dame es una catástrofe para Francia. Y lo es para España y para Europa. Las llamas arrasan 850 años de historia, de arquitectura, de pintura, de escultura. Será difícil olvidarlo. Francia puede contar con nosotros para recuperar la grandeza de su patrimonio.

LeAzlinkkk‏ @azlinkkk

C'est fini... #NotreDame est sauve  L'interieur de la cathédrale n'a pas spécialement été endommagé il n'y a que le toit qui a pris... Ça aurait pu être pire, on remercie les pompiers de Paris qui ont lutter contre le feu pendant de longues et terribles heures, Merci. 

Traducido del francés por Microsoft

Se acabó... #NotreDame se salva  el interior de la catedral no estaba especialmente dañada sólo hay el techo que tomó... Podría haber sido peor, agradecemos a los bomberos de París que han estado luchando contra incendios durante largas y terribles horas, gracias.

Protección Civil Madrid‏Cuenta verificada @madridprotcivil 2 hHace 2 horas

Enviamos nuestra solidaridad a los equipos que están trabajando en el incendio de #NotreDame Nous envoyons notre solidarité aux équipes qui travaillent sur le feu #NotreDame #Paris #France  @PompiersParis @SecCivileFrance @Place_Beauvau

Dejar un comentario

captcha