Paloma Gázquez reclama obras para evitar los daños por las crecidas del Sella

Paloma Gázquez reclama obras para evitar los daños por las crecidas del Sella

• La cabeza de lista del Partido Popular al Congreso visita Ribadesella junto al candidato local, Paulo Silva, y critica a los socialistas por el abandono de la playa, llena de basura a punto de iniciarse la Semana Santa    

 

Ribadesella- La número 1 de la candidatura del Partido Popular al Congreso por Asturias, Paloma Gázquez, denunció hoy el abandono en el que el PSOE tiene sumido al concejo de Ribadesella, negándose a realizar obras urgentes en la zona.           

Paloma Gázquez visitó Ribadesella junto al candidato del PP al Ayuntamiento, Paulo Silva, y miembros de la Junta Local del partido.            La candidata popular criticó que la Demarcación de Costas rechace llevar a cabo y autorizar las actuaciones para evitar los daños que provocan las avenidas del río Sella en la zona de la Mediana, mediante el necesario refuerzo de escolleras y la limpieza de canales.            Asimismo, Paloma Gázquez censuró que el Gobierno socialista se niegue a colaborar en la limpieza de la playa de Ribadesella, que  sigue con basuras y madera tras las últimas riadas.  

“En un municipio donde el turismo tiene una especial importancia, y a pocos días del inicio de la Semana Santa, es intolerable que se mantenga esta situación”, destacó.    

Dejar un comentario

captcha