El Sporting enfrenta al Tenerife 'en su mejor momento de resultados'

El Sporting enfrenta al Tenerife en su mejor momento de resultados

José Alberto: “Llegamos en nuestro mejor momento de resultados”Considera que el  Tenerife “tiene un buen equipo, presenta muy buenos números en casa, es competitivo y concede poco”

 

(De realsporting).-José Alberto valoró en la sala de prensa de Mareo la importancia de los diez últimos partidos. Ve al equipo “posicionado” y con vistas al partido ante el Tenerife destacó que “llegamos en nuestro mejor momento de resultados”. Fiel a su costumbre, no quiso ir más allá del partido del Heliodoro: “No hago más cálculos, no podemos desviar la atención más allá; es el camino, el trabajo del día a día y los partidos, jornada a jornada”. Considera que “lo importante es que podamos ver nuestra mejor versión, porque nos acercaría a poder lograr los tres puntos”.

Del Tenerife expuso que “tiene un buen equipo, presenta muy buenos números en casa, es competitivo y concede poco”. Le preguntaron por Oltra, del que destacó su “gran trayectoria” y el estilo propio que muestra en sus equipos, además de ser “un entrenador muy metódico”.

Respecto a la convocatoria, dejó claro que lleva “a los 18 jugadores que creo mejores para este partido”, además de que también está la “gran competencia que hay para entrar en la lista”. Mostró su confianza en el grupo y en el trabajo del cuerpo técnico. Se siente optimista: “Hemos sabido sufrir, nos hemos rehecho y hemos sacado un poco la cabeza”, si bien alertó de que “todavía queda mucho”.

 

Dejar un comentario

captcha